QUIENES SOMOS

AUDIO CALEB DJ´S es una empresa familiar fundada por DJ BOFOBV 100% mexicana. Inició con la unión de 5 emprendedores con pequeños negocios, los cuales decidieron unir fuerzas para potenciar sus fortalezas, deseando ser más competitivos y eficientes, y así poder ofrecer servicio a sus clientes, con excelencia.

MISIÓN
Generar oportunidades de negocio y desarrollo personal, de manera, ética, responsable, respetuosa y paciente, basada en la confianza y credibilidad de nuestros clientes, ofreciendo servicio de calidad total, siendo una micro empresa socialmente comprometida.
VISIÓN
Ser una empresa líder de trascendencia generacional e innovación continua. 
VALORES
Respeto.
Responsabilidad.
Calidad.
Honestidad.
Autenticidad.
Liderazgo.
Ética de trabajo.


Inicia con el nombre  “AUDIO CALEB DJ´S”, que por su acepción literaria es "audaz". Por su terminología se interpreta como "impetuoso", capaz de una reacción instantánea y eficaz. Su uso se debe a un personaje bíblico; uno de los doce mensajeros del desierto enviados por Moisés para explorar Canaán, el único que consiguió entrar en la tierra prometida. Esta relacionado con la voz hard de muchos nombres germánicos que significa "fuerza, valor y poder".

“Trabajo, Honestidad y Talento”
Esta “audazia” es el eje de su principal actuación tanto en lo profesional como en su vida personal.

Apegándose siempre a estos valores, han logrado consolidar a Audio Caleb como uno de los principales proveedores de sonorización.

1996 Inicia Audio Caleb certificado por G Martell -College of Music & Audio Universidad Gmartell

1999 Se inicia la “primera sonorización con el grupo Lopéz Band   de Fernando Lopéz Grupo que al día de hoy es el prototipo para nuestra nueva red de  en el país.

-2000 Se iniciando camino sonorizando a grupos como
-Los  Comodines de Nuevo León
- Grupo Verano

-2009 Entramos en la era digital con nuestra “página web” abriendo más canales de comunicación y servico, logrando expandir nuestro mercado a nuevos clientes, equipo moderno y de alta tecnología, cuenta con lo más sofisticado en software haciendo más eficiente su capacidad de logística para satisfacer la demanda de nuestros clientes. 
-2013 Actualmente sonorizando a una nueva agrupación Plumaje Norteño

BIENVENIDO

VER GALERIA DE VIDEOS

GALERIA