CONTRATO



EJEMPLO: (solo para imformación)
 
CONTRATO DE SERVICIOS DE DJ, ILUMINACION Y AUDIO  PROFESIONAL  AUDIO CALEB


El presente contrato se celebra en                     , Edo. De México a           del mes de                      del año               .

Este contrato lo celebran: por una parte el equipo de audio e iluminación profesional, a quien en lo sucesivo y para efectos de este contrato se le denominará AUDIO CALEB siendo representado por el SR.________________________Declara Tener Domicilio calle:__________________                                                                                                                                                    No_________Colonia_________________, Código Postal ________, Municipio_________ en el _________________. Tel:_____________por la otra parte la C.                                                 Que en lo subsecuente se denominará la “contratante”.
Señala la parte contratante ser mayor de edad y contar con la capacidad legal para contratar y obligarse, señalando como domicilio particular el ubicado en calle:__________________                                                                                                                                                    No_________Colonia_________________, Código Postal ________, Municipio_________ en el _________________.Tel:_____________
 
EL PRESENTE CONTRATO SE RIGE BAJO LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

Para la seguridad de las partes se lee y se firma el presente contrato por duplicado quedando ambos conformes del contenido de cada una de las cláusulas del mismo, y para cualquier interpretación o litigio del mismo se someten a las leyes civiles vigentes en el Estado De México y sus Tribunales.

 CONFORME:
Al firmar el CLIENTE declara conocer y estar de acuerdo con el contenido, sujetarse a las disposiciones legales que acarre el incumplimiento, así como haber recibido copia de dicho  contrato, al mismo tiempo ratifican para constancia de obligarse recíprocamente en sus términos  el día             de                                del  2021 en la ciudad de Tultepec Estado de México.
 



 


BIENVENIDO

VER GALERIA DE VIDEOS

GALERIA